Tus visitas al motel dejarán de ser lo que antes eran, cuando descubras la gran cantidad de detalles especiales que el concepto de decoración temática de habitación de moteles te ofrece.


Cada día son más los moteles que brindan esta clase de servicios de hospedaje, ideales para celebrar una ocasión especial, ya sea un aniversario, el día del amor, el día de la secretaria, una velada romántica o incluso, hasta tu divorcio.


Existen moteles donde encontrarás habitaciones temáticas, diseñadas para satisfacer desde los gustos más reservados, pasando por los románticos y hasta llegar a los más atrevidos, sexys, eróticos y perversos.


Por lo regular, entre la decoración de habitaciones de motel podrías encontrar:


-Velas aromáticas

-Flores

-Caminos de pétalos de rosas

-Arreglos florales

-Arreglos frutales

-Botella de vino o bebidas a tu elección

-Decoración con globos

-Postres o bocadillos


Dependiendo del motel que elijas, podrás encontrar habitaciones equipadas con acogedoras camas, sillón del amor o sillón tantra, jacuzzi, alberca, tubo de baile o vapor.


Solo bastará darle un toque especial a tu momento, acompañándolo quizá por un atrevido disfraz, ropa sexy, unas esposas, un antifaz y cualquier aditamento que incrementará tu diversión y la de quien te acompañe.


Ven a Motel Prestige, nosotros nos encargamos de la decoración de tu habitación, lo demás… ¡corre por tu cuenta!