Ya sea que viajes por negocios o por placer, hay algunos trucos realmente hábiles disponibles para garantizar que tendrás una estadía fenomenal en tu hotel.


Despierta hasta tarde con obscuridad artificial


Usa clips para mantener las cortinas juntas y las luces apagadas. Simplemente coloca las cortinas juntas y olvídate del horario real.


Conecta Netflix a la TV de la habitación del hotel.


No necesitas ser un genio de la tecnología para dominar este truco. Si tu habitación de hotel tiene una pantalla plana con un puerto HDMI y tu habitación tiene wifi, ¡bingo! Ahora puede conectar Netflix al televisor directamente desde tu computadora portátil, tablet o teléfono inteligente y ver tus programas de TV favoritos.


Empaca tu té favorito


Lamentablemente, a veces tus hoteles favoritos no almacenan tu té favorito. ¡No todos los hoteles pueden ser perfectos! ¿Solución? Lleva una bolsa de plástico con cierre con tus propias bolsas de té.


Hacer uso (real) del gorro de ducha.


¡Hay maneras valiosas de utilizar el gorro de ducha mágico! Por ejemplo, coloca tus zapatos sucios en el plástico antes de guardarlos en tu maleta o usa el gorro para guardar cosas mojadas de la playa o alberca.


Crea tu propio sistema de sonido


Coloca tu iPhone en un vaso (vacío) para organizar tu propia fiesta en casa. No olvides respetar los horarios establecidos por el hotel para hacer fiestas, no queremos que tengas contratiempos.


Síguenos para darte más consejos.